Vuelvoalpueblo en Google Plus Vuelvoalpueblo en Facebook Vuelvoalpueblo en Twitter

Quienes somos

VuelvoalPueblo nace con el objetivo de apoyar el turismo en el mundo rural a través de su puesta en valor y la promoción y comercialización de sus negocios y productos típicos.

En VuelvoalPueblo convencidos del gran valor añadido que tenemos en España proveniente de la diversidad rural, queremos hacer nuestra aportación a fomentar el turismo rural y facilitar a los turistas auténticas experiencias rurales de mano de los lugareños.

En VuelvoalPueblo a diferencia de otros portales aunamos toda la oferta rural y facilitamos al cliente final que tenga a su disposición de forma sencilla información sobre Productos típicos, Casas Rurales, y especialmente Turismo Activo, Enológico, Micológico, Agroturismo y en definitiva cualquier experiencias rural que le haga llevarse una grato recuerdo. Para ello en este portal se facilita a los lugareños el espacio para mostrar lo que mejor saben hacer y a propietarios y empresas de actividades un sitio para promocionar sus negocios. En el caso de los pequeños productores locales también la posibilidad de disponer de un punto de venta directo al cliente final. 

Política de cookies. Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
//cdigo conversin twitter 5-11-14